652 01 01 01

Taller De Relojería en Madrid. Reparación de relojes. Servicio Técnico de Relojería

servicio de mantenimiento para relojes

Mantenimiento Del Reloj

Relojes Madrid
Taller De Relojería
Maestro Relojero
Relojeros desde 1970
Taller
Zona Centro
Madrid, España
Presupuestos sin cargo.

Mantenimiento y Limpieza

Consejos para el cuidado

Relojes Madrid presta un completo servicio de Mantenimiento Reloj Multimarca. En Nuestro taller de relojería en Madrid realizamos reparaciones de todo tipo de relojes mecánicos, automáticos y cuarzo.

Debes evitar llevar el reloj cuando practiques deportes al aire libre, y no es conveniente sumergirlo en el mar, la piscina o la sauna. Excepto si se trata de relojes con las especificaciones técnicas adecuadas para estas actividades.


Reparación Relojes De Colección

Reparación de relojes en Madrid
Reparación de relojes antiguos en Madrid

Los relojes se deben limpiar con un paño seco y suave. Las correas de los relojes suelen ser frágiles y perecederas. Sobre todo si se trata de correas de piel, un material vivo, delicado y sensible. Si usas a diario tu reloj, la duración de la correa de piel puede ser hasta de 1 año. Así que será un elemento que tengas que cambiar a menudo. La buena noticia, es que una nueva correa, te permite modificar un poco el diseño o el color de tu reloj.


Servicio Completo

Realizamos una puesta a punto de tu reloj de forma minuciosa, nuestros técnicos relojeros realizan el desmontaje de la caja y el movimiento del reloj, pulido de la caja y el brazalete, o limpieza de la correa si no quieres sustituirla. La limpieza del movimiento y todos sus componentes, equilibrado y encajado del movimiento, prueba de hermeticidad, control de ajustes del movimiento en 6 posiciones, control de la reserva de marcha y finalmente comprobación de los acabados del reloj.

Servicio De Mantenimiento

El movimiento es clave en la vida de un reloj, y hay que limpiarlo periódicamente. Este mecanismo se deteriora con su uso, los aceites se secan. Y además se generan roces que afectan a la precisión del mismo. Por eso, es aconsejable revisar el movimiento de tu reloj al menos, una vez cada 5 años.


Conservar y limpiar tu reloj

Tu reloj es un instrumento de precisión. y funciona de forma permanente, su mecanismo está funcionando las 8.760 horas del año. Por lo que requiere cuidados, mantenimiento y limpieza de forma periódica.


Cambio de pila

Si necesitas cambiar la pila de tu reloj, recuerda que la duración media de una pila de reloj es de unos 2 años. Según el tipo de pila, puede durar entre 3 y 5 años, y según la actividad y funciones del reloj. Es importante cambiar la pila antes que se desgaste, y retirarla lo antes posible del reloj para evitar que se sulfate. Puesto que una pila gastada puede dañar el movimiento del reloj de forma irreparable si no se cambia a tiempo.

Manten tu reloj sin salir de casa.

Recogida y entrega de tu reloj a domicilio, sin desplazamientos, más económico, presupuesto gratis y sin sorpresas — Enviar Reloj

Relojes Antiguos

trae tu reloj al taller y te daremos un presupuesto de reparación gratuito y completamente personalizado, ¡Precios online!. Servicio técnico de relojería en Madrid, recogida y entrega a domicilio,. Restauramos y reparamos su Reloj antiguo.

Relojes Automáticos

Repara tu reloj automático ¡Precios online!. Descubre nuestro Servicio técnico de relojería en Madrid, recogida y entrega a domicilio. La complejidad de la maquinaria de un reloj automático hace que el trabajo de repararlo usted mismo sea complicado.

Relojes Mecánicos

Servicio de mantenimiento completo para relojes mecánicos y de cuarzo. presupuestos gratuitos con precios cerrados sin compromiso. Disponemos de taller propio y podemos ofrecer el mejor precio en la limpieza de tu reloj mecánico o cuarzo.